Inicio Noticias Institucionales El museo se honra en tener parte de la historia del automovilismo, afirmó Puente Arnao

Lima, 16 de setiembre. Víctor Puente Arnao, vicepresidente del Comité Olímpico Peruano, fue el anfitrión durante la ceremonia de apertura de la nueva sala dentro del Museo Olímpico del Deporte Peruano que rendirá homenaje a 15 glorias del automovilismo.

"El Museo Olímpico del Deporte Peruano tiene como compromiso poner en vitrina la memoria de los deportistas olímpicos del país. En esta oportunidad nos sentimos engalanados de acoger al automovilismo nacional, provisionalmente porque este deporte tendrá un museo propio para rendir homenaje a todas sus figuras", declaró el directivo del COP y ex remero, quien compitió por Perú en los Juegos Olímpicos en Roma 1960.

Puente Arnao declaró para el Equipo de Imagen y Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.